LA HISTORIA DE DIANA

Diana fue abusada sexualmente en frente de su novio en las instalaciones de la Universidad de Pamplona, en Santander. Ella nos ha pedido ayuda para meter preso a su agresor. Tú puedes ayudar a Diana. Conoce su historia aquí y haz tu donación.

https://open.spotify.com/episode/3RI9CxhMTMbzYU1LkBjdUL?si=qYOBMyMxSUCx52YfynZoXQ

Precio del Producto:
Categoría:
SKU:AYUDA A DIANA

Mi nombre es DIANA, en el 2017 en la zona de la piscina de la universidad de Pamplona al rededor de las cinco de la tarde, mientras compartía un cigarrillo, tres tener relaciones con quien fuese mi pareja en ese momento, fui accedida por dos hombres encapuchados, armados, que nos dijeron que nos iban a hacer una serie de preguntas, me separaron de mi pareja y el primer hombre me obligo a practicar sexo oral, posteriormente me violó, luego intercambian y me viola nuevamente el compañero del primer tipo, la tortura termina al rededor de las ocho de la noche, luego de eso nos reúnen de nuevo y nos dicen que se van a llevar celulares, dinero, nos dejan la moto y nos dicen que tenemos que esperar, mi compañero y yo decidimos bajar a la vía bucaramanga , inmediatamente decidimos poner la denuncia, me atienden en la policía y tras mucho rogar y esperar me llevan al hospital en donde me inician la ruta, me atiende el profesional Angelo Picsioti, se quedan con el material probatorio, mi ropa interior, mi vestido negro, mi chaqueta de cuero, que llevaba puestas aquel día. Un agente de la sijin, nos cita a la semana siguiente, se pone la denuncia formal, se hace reconocimiento topográfico del terreno.

El mounstruo de la montaña es capturado aproximadamente para mayo de 2019, al identificar el modus operandí me acerqué a la fiscalía para poner en conocimiento de las autoridades, desde esa fecha se habló de hacer reconocimiento en fila de personas, y hasta el momento la fiscalía no ha gestionado absolutamente nada, igualmente hasta la fecha no se ha hecho audiencia de imputación, tengo entendido que se hizo ruptura procesal y se le llevo a acusación y posteriormente a juicio oral por el primer grupo de once víctimas. El sujeto laboraba para la universidad de Pamplona, y hasta el momento no hemos recibido ningún tipo de pronunciamiento por parte de los administrativos, siendo que se les puso en conocimiento de la situación, al mismo rector en persona se le informó de forma verbal lo ocurrido.

No sólo yo si no las demás víctimas nos sentimos en total abandono por parte de la representante de víctimas quien ha mostrado completa indiferencia ante la situación.

Agradezco la atención prestada, solo el hecho de desahogarme es liberador.

Atentamente
Diana

También te recomendamos…